Contacto

Línea Ética


Con el propósito de incentivar y mejorar el cumplimiento de nuestros estándares éticos, ponemos a disposición de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes, contratistas y demás grupos de interés la LÍNEA ÉTICA de ANDAR.

¿Cuándo escribir a la línea de Ética?

Si usted tiene conocimiento sobre situaciones tales como: fraude, soborno, corrupción, lavado de activos, uso inadecuado o apropiación indebida de bienes, la violación de políticas o procedimientos de la Organización, información financiera no confiable, revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que considere contrarios a los principios de ética y conducta.

¿Cómo puedo comunicarme con la Línea Ética?

Link en la página web: https://www.andarchevrolet.co/
Link en la intranet: https://gestor.andar.com.co/ethical-line.html
Correo electrónico: lineaetica@andar.com.co


Recuerde que la Línea Ética NO es el canal para la Recepción de PQRS
Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias – con fines comerciales.
Los canales dispuestos para dicho fin son:
Acceso en la página web: https://www.andarchevrolet.co/pqrs-andar
El correo electrónico: servicioalcliente@andar.com.co