Contacto

¡BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA ANDAR!

Propósito
NUESTRO PROPÓSITO

Las empresas sostenibles entienden que su razón de ser no es sólo hacer dinero, sino que existen para contribuir de alguna forma a que el mundo sea un mejor lugar. A esta razón de ser la llamamos “propósito superior”. Por supuesto, todas las empresas necesitan generar utilidades pues de lo contrario desaparecen.

Felicidad
ENTREGAMOS FELICIDAD

En ANDAR descubrimos que nuestro propósito superior es el siguiente:

Entregamos felicidad a nuestros clientes ayudándoles a comprar y disfrutar sus vehículos.

¿QUÉ HACEMOS PARA CUMPLIR NUESTRO PROPÓSITO?

Entregamos Felicidad.

Todos los días en ANDAR somos testigos de la felicidad que les genera a nuestros clientes comprar un vehículo.

También vemos como cada vez que a nuestros talleres, los clientes salen felices cuando pueden disfrutar su carro tal como lo planearon cuando lo compraron.

¿CÓMO CUMPLIMOS NUESTRO PROPÓSITO?

Ayudamos a nuestros clientes a comprar y disfrutar sus vehículos.

En estos años aprendimos también que a los clientes les encanta comprar carros, pero no siempre les gusta que les vendan. También aprendimos que a nuestros clientes no siempre les gusta tener que ir a un taller a que les reparen su carro -ya sea por mecánica o colisión- pero sí les encanta poder disfrutarlo. Por eso creemos que nuestra forma de entregarles felicidad, y en últimas de hacer del mundo un mejor lugar, es ayudándoles a nuestros clientes a comprar y a disfrutar su vehículo

NUESTROS VALORES

En ANDAR hemos encontrado que nuestro valores son los siguientes:

clientes

Maravillamos a nuestros clientes


equipo

Somos buenos compañeros de equipo


rectitud

Actuamos con transparencia y rectitud


sostenibilidad

Estamos comprometidos con la sostenibilidad


NUESTRA META

(Meta Grande y Ambiciosa)

EN 2025 ANDAR SERÁ EL CONCESIONARIO LÍDER DE LA RED CHEVROLET EN COLOMBIA EN TÉRMINOS DE SERVICIO AL CLIENTE Y SERÁ RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN EL PAÍS. ASIMISMO, LLEVARÁ CINCO AÑOS CONSECUTIVOS EN EL “CLUB DEL PRESIDENTE”.

Meta

CERTIFICACIONES

CERTIFICADO DE AMBIENTAL
iso

Único concesionario en Colombia con certificado 14001:2015

  • Lavado ecológico
  • Planta de energía solar
  • Pinturas a base de agua
  • Manejo seguro de productos químicos
  • Manejo integral de residuos sólidos
  • Entre otros…
CERTIFICACIONES
iso
NUESTRA POLÍTICA
ANDAR S.A, como organización dedicada a la comercialización de vehículos nuevos suministrados por GM Colmotores y usados multimarca, brinda servicios de asesoría, soporte técnico y mantenimiento por medio del servicio postventa (taller de servicio y venta de repuestos y accesorios); se compromete mediante su política integral a establecer e implementar acciones orientadas a la sostenibilidad, teniendo en cuenta los impactos en sus diferentes partes interesadas: clientes, miembros de equipo, accionistas, proveedores, medio ambiente y comunidades. Asimismo al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, de GM Colmotores, y estándares de calidad asociados a sus productos y servicios; con el fin de garantizar un servicio oportuno, la mejora continua de sus procesos y la gestión del riesgo y oportunidades corporativas. Para lograrlo, ANDAR ha marcado su meta grande y ambiciosa a 2025 enfocada en el buen servicio, la satisfacción y fidelización de sus clientes, el desarrollo y bienestar de sus colaboradores y el compromiso con los estándares de marca y la rentabilidad del negocio.
iso
CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD FENALCO

Es compromiso que ANDAR adquiere con sus grupos de interés, fortaleciendo sus prácticas sociales, ambientales y económicas.