Por este medio podrás realizar tus felicitaciones, quejas, reclamos, peticiones y solicitudes.
Envía tu PQR a: servicioalcliente@andar.com.co
Andar cuenta con un mecanismo de recepción y tramite de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de
nuestros clientes (PQRS), cuando estén inconformes con la forma como hemos dado cumplimiento a los
términos
y condiciones de la garantía del producto, o por la información recibida y la atención en la venta y
posventa del producto.
El plazo para resolver la PQRS aceptándola, rechazándola o dándole una solución diferente es de 15 días
hábiles, si es posible daremos respuesta antes. Cuando se trate de un nuevo reclamo por el mismo
concepto, o
el objeto del reclamo sea la devolución del dinero o el cambio del vehículo, consultaremos a GM
Colmotores
antes de darle respuesta.
Una vez agotadas estas etapas, si el cliente considera que su PQRS no ha sido resuelta
satisfactoriamente
puede acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio